Tiempo de hoy : Pensiones Habermannova vila alojamiento  Bludov Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Daily tepl. : 2 °C
Noche tepl. : -3 °C
Viento : 5 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Habermannova vila / alojamiento Bludov

Pensiones Bludov Habermannova vila
 
Pensión Habermannova villa - alojamiento Bludov:
La pensión de lujo Villa Habermannova fue abierta en 1997 después de una renovación completa y ahora ofrece un cómodo alojamiento de alto nivel, que va a satisfacer incluso los clientes más exigentes. La pensión está situada en las afueras de Bludov, a 500 m desde el principio del pueblo en la dirección de Zabreh a Sumperk.

Pensión Habermannova villa -alojamiento Bludov:
La pensión de lujo en sus habitaciones de secesión ofrece a sus huéspedes alojamiento en 8 habitaciones, cada una con un diferente interior. Se ofrece un cómodo alojamiento en habitaciones individuales, dobles y triples, con posibilidad de camas supletorias. Cada habitación de lujo tiene su propio cuarto de baño con ducha y habitaciones individuales con bañera, lavabo y accesorios de baño en otras habitaciones, TV satélite, minibar en cinco habitaciones, además se ofrece Internet de alta velocidad de conexión.

Pensión Habermannova villa - alojamiento Bludov - restaurante:
Restaurante de estilo, que se encuentra en el sótano de la villa y fue construido en el sótano con abocinados techos, ofrece un ambiente agradable con buena comida y bebidas. El restaurante es para 40 personas. En el interior del restaurante predomina el roble, en las paredes se encuentran varias aves de peluche y en las vitrinas dos acuarios. En los meses de verano se ofrece asientos en la terraza de verano en frente de la pensión con una capacidad de 20 personas. Además, la pensión tiene salón con 9 asientos, que está afinado en el estilo cazador. 

Pensión Habermannova villa - alojamiento Bludov - servicios:
Pensión confortable no sólo ofrece un cómodo alojamiento de alto nivel, sino también interior para la organización de la formación de empresa, reuniones o celebraciones familiares, incluyendo bodas. Animalitos están permitidos y aparcamiento está situado en el patio de la pensión, cerrado por la noche por el pestillo. Precios de alojamiento ya incluyen un rico desayuno y en alojamiento para más de una noche los huéspedes pueden elegir entre cuatro tipos de menús.

Pensión Habermannova villa - alojamiento Bludov -  relajación, el tiempo libre:
Pensión ofrece no sólo un alojamiento cómodo, pero también ofrece varias opciones para la relajación. En la pensión está a disposición de los huéspedes sillón de masajes de la marca Sanyo, que en 15 minutos hace masaje de todo el cuerpo y billar. Parte de la pensión es también un jardín con árboles y lago, donde se ofrece la sobremesa con vista a pescados, relajación y sacar nuevas energías. En Bludov están disponibles los balnearios médicos que se especializan en particular a la obesidad de niños, la inflamación de los riñones y el tracto urinario, dolor de la columna vertebral, articulaciones, músculos y condiciones después de la cirugía del aparato locomotor, por supuesto también están procidimientos de rehabilitación y purificación.
 
Pensiones Bludov Habermannova vila - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Bludov Habermannova vila - dispone del restaurantePensiones Bludov Habermannova vila - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Bludov Habermannova vila - Hay un biliar en el hotelPensiones Bludov Habermannova vila - dispone de acceso a InternetPensiones Bludov Habermannova vila -  dispone de terraza de veranoPensiones Bludov Habermannova vila - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Bludov Habermannova vila - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Bludov Habermannova vila - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Bludov Habermannova vila - Habitaciones están equipadas de su aseo